La muerte de Javiera Suárez impactó a todo el país. Por eso, a través de redes sociales los mensajes dedicados a la periodista fueron repetitivos. Sin embargo, hubo uno en particular que se convirtió en trending topic en Twitter, pues los usuarios de la plataforma lo criticaron duramente.

Lee también: Critican a «Mucho Gusto» por mostrar dolor de Viñuela tras muerte de su amiga Javiera Suárez.

Se trata de Karol Lucero, panelista del matinal «Mucho Gusto», quien utilizó su cuenta de Instagram para despedir a la mujer de 36 años. Sin embargo, tras publicar una imagen de ella y dedicar sentidas palabras, agregó como ubicación ‘Directo al cielo’, lo que no fue bien visto por algunos usuarios.

Debido a lo anterior es que  Karol Lucero editó la publicación, borrando la ubicación que había agregado en un principio.

Pero los comentarios hacia él no terminaron, ya que después continuó comentando la publicación en mensajes que, a opinión de algunos usuarios, solo buscaban «figurar».

A través de Twitter, varios usuarios criticaron al locutor radial, quien al igual que el resto de los rostros del medio nacional quiso decir ‘adiós’ a Javiera Suárez, sin embargo, sus intervenciones en Internet no fueron bien vistas por algunas personas.

Revisa los comentarios a continuación:

¿Qué opinas?