La comediante Jani Dueñas volvió a la palestra hace algunos días, luego de repasar su rutina en el Festival de Viña del Mar en conversación con Felipe Avello en el programa «Detrás de las risas», de TVN. Espacio en el que ella entregó detalles de su fracaso en la Quinta Vergara, a pesar de que en un principio no hizo autocríticas respecto a las pifias que recibió por parte del público.

Lee también: Critican a Helhue Sukni por polémica declaración: «Me gusta defender el tráfico y el norte está plagado».

Declaraciones que fueron analizadas en el late «No culpes a la noche», de la señal estatal, donde una de sus invitadas repasó a Jani Dueñas sin filtro.

Hablamos de la abogada Helhue Sukni, quien fiel a su estilo primero dijo: «Era entera fome. Yo cuando empezó la cambié. Hay que decir las cosas como son. Para qué maquillamos las cuestiones».

Para después agregar que «ella debería haberse preparado con una buena rutina», palabras que fueron apoyadas por el resto de los panelistas invitados, Manu González y Hugo Valencia, quienes además criticaron la actitud que tuvo Jani Dueñas durante y después del show.

Cabe recordar que no es primera vez que algún rostro del medio tilda de «fome» a la comediante. Esto porque, luego de su paso por Viña, la animadora Francisca García-Huidobro también criticó su rutina.

«El único grito desesperado de Jani Dueñas arriba de Viña fue ‘¿y la sororidad?’. ¿Qué sororidad vas a tener cuando algo no te gusta, te parece fome? ¿Se supone que porque es una mujer arriba del escenario hay que aplaudirla, hay que reírse? A mí no me parece», dijo en aquella ocasión el rostro de Canal 13, lo que molestó a Jani Dueñas, quien posteriormente mandó a Fran García-Huidobro a «leer un libro de feminismo».