Este viernes fue el funeral de Javiera Suárez, periodista de 36 años que falleció el miércoles pasado en la Clínica Alemana, luego de presentar complicaciones de salud debido al cáncer en etapa terminal que la afectaba desde hace tres años.

Familiares, amigos y diversas figuras del espectáculo nacional acompañaron a Javiera en su último adiós, esto luego de que realizaran una misa a las 15:00 horas en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura, para luego dar inicio al cortejo fúnebre hasta el Parque del Recuerdo.

Último adiós que su esposo, Cristián Arriagada, le dio con un emotivo discurso, en el que dijo: ««Gracias a la vida por regalarme este tiempo increíble», junto a su mujer.

Pero la noche de este viernes, el médico cirujano conmovió la web tras compartir una emotiva postal junto a Javiera Suárez y su hijo, Pedro Milagros. Imagen que corresponde al último registro que se tomaron juntos, según detalló Cristián en su cuenta de Instagram y que corresponde al tiempo en que su esposa estaba en la clínica.

«Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Qué manera de marcar nuestras vidas, qué manera de dejarnos la vara alta. Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros. Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tú cultivaste y enseñaste con el ejemplo a tanta gente. Te amo para siempre, mi Javiera Suárez», escribió Cristián junto a la postal que emocionó a todos.