No cabe duda de que estos días han sido muy difíciles para la familia y cercanos de Javiera Suárez, periodista que falleció el miércoles pasado a la edad de 36 años, tras luchar tres años contra un agresivo cáncer. Por esto, las redes sociales se han repletado de mensajes dedicados a ella, tal como lo hizo su esposo, Cristián Arriagada, quien la jornada del viernes remeció la web al publicar la última foto que se tomó junto a ella y su hijo.

Lee también: Esposo de Javiera Suárez comparte la última foto que se tomó junto a ella y su hijo Pedro Milagros.

«Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Qué manera de marcar nuestras vidas, qué manera de dejarnos la vara alta. Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros. Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tú cultivaste y enseñaste con el ejemplo a tanta gente. Te amo para siempre, mi Javiera Suárez», escribió en su publicación.

Este sábado, el médico cirujano nuevamente conmovió a sus seguidores de Instagram, esto luego de compartir la carta que le dedicó a Javiera Suárez tras su fallecimiento.

En una extensa publicación que acompañó de una fotografía de la ex animadora, Cristián Arriagada plasmó todos sus sentimientos.

«Como esta imagen te recuerdo, siempre sonriendo, entregando amor y alegría. Aún no logro comprender tantas cosas, y aunque siempre supimos que esto podía pasar, no hay forma de prepararse emocionalmente para la muerte de la persona que amas», primero escribió el esposo de Javiera.

Para después agregar: «Lo acepto y hago un esfuerzo por mantenerme firme para Pedrito. Estoy feliz de haber podido ser parte de tu milagro y sobrecogido con las infinitas demostraciones de cariño que he recibido. Te prometo vivir el día a día como nos enseñaste, haciendo que valga la pena. Con Pedrito Milagros haremos un esfuerzo para vivir a la altura de la tarea que nos dejaste y continuar tu legado. ¡Te amo para siempre, mi Javiera! Te amo para siempre», finalizó.

Cristián compartió a través de algunas fotos la carta completa que dedicó a Javiera, donde contó cómo nació su historia de amor con la periodista, cómo enfrentaron el diagnóstico de cáncer y el posterior nacimiento de su hijo Pedro Milagros, así como también detalló las características que destacaron en Suárez, quien siempre se mostraba sonriendo.