Uno de los conflictos amorosos más comentados en el reality «Resistiré», de Mega y MTV, es el protagonizado por Teresa Kuster, Federico Farell y Gabriel Martina, quienes son parte del triángulo que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Esto porque la modelo trasandina, tras conocer a Fede en el encierro, comenzó una relación con él, a pesar de que tenía novio fuera del programa: Gaby. Pero tras el ingreso de su pareja, las cosas se pusieron muy tensas en la casona, pues como se ve actualmente en pantalla, la mujer está confundida y no sabe qué hacer al respecto.

Sin embargo, tal como les contamos en una nota anterior, finalmente Kuster se quedó junto a Martina, y retomaron su romance una vez fuera del reality.

Lee también: ¡Lo sacó de sus casillas! Seguidores de «Resistiré» apoyaron a Facundo Gómez en discusión con Aída Nizar.

Y aunque en el romance las cosas van muy bien para la ex Miss Argentina, en otros ámbitos no ha sido tan fácil su salida del programa, ya que enfrentó la triste pérdida de su padre.

Información que fue entregada por el diario Las Últimas Noticias, medio que relató que, a los tres días de salir de «Resistiré», se enteró de que su padre Jacobo Kuster estaba grave en Buenos Aires.

Debido a lo anterior es que la modelo viajó inmediatamente a su país natal, pero a los dos días su padre falleció. Según contó Teresa al diario, el año pasado, uno de sus hermanos se percató de que su papá tenía un lunar en su cabeza, por eso le pidió que fuera al médico, porque además sufría constantes dolores de cabeza. Así, tras realizarse una serie de exámenes, se descubrió que tenía un melanoma.

Tras esto, lo operaron y extirparon los ganglios linfáticos. Luego le realizaron exámenes de rutina y habían arrojado que todo estaba bien, sin embargo, este escenario cambió en mayo pasado. «En el examen que le hicieron una semana antes de que yo saliera del reality, salió que tenía metástasis en el pulmón y en la cabeza. Yo salí el sábado (11 de mayo) de grabar y hablé con mi papá, me saludó muy feliz y el martes 14 de mayo me llamó mi otro hermano que lo habían tenido que internar, porque estaba muy grave y era irreversible», contó la ex chica reality.

Según el relato de Kuster, a su padre se le reventó una vena de la cabeza, lo que provocó que su estado empeorara. Por eso ella inmediatamente viajó a verlo, lo visitó en la clínica, y el 17 de mayo falleció. Situación que afectó mucho a la modelo, quien estuvo junto a su familia unos días, pero recién ahora se dio a conocer esta lamentable noticia.

Además, durante el domingo, en medio de la celebración de un nuevo Día del Padre, Tere Kuster le dedicó un emotivo mensaje a su progenitor.