El pasado 12 de junio, los medios de comunicación entregaban la triste noticia que remeció a todos: luego de tres años luchando contra el cáncer, Javiera Suárez finalmente falleció en la Clínica Alemana, donde estuvo internada esos días al presentar complicaciones de salud.

Familiares y amigos la acompañaron en sus últimos momentos, y muchos de ellos usaron las redes sociales para rendirle homenaje, destacando la lucha que dio día a día, mostrando el inmenso amor que sentía por su esposo y su hijo, Pedro Milagros.

Lee aquí: Mane Swett le envía conmovedor mensaje a Pedrito Milagros tras muerte de Javiera Suárez.

Con los días, nuevas muestras de cariño se han ido sumando, pero ahora fue la hermana de la periodista quien remeció la web con un conmovedor mensaje, justo a una semana de su muerte.

«Viajera linda, hermanita querida… Hace una semana que diste tu último gran paso de valentía terrenal, para transformarte en pura Luz. Hace una semana que andas revoloteando, quién sabe por dónde, quién sabe con quién. ¿Nos estarás también acompañando? ¿A varios a la vez? Te siento a mi lado», comenzó escribiendo Macarena Suárez junto a dos fotografías de su niñez, donde ambas se ven muy unidas.

«Haces latir mi corazón, y experimentar esos momentos de vida donde te sientes totalmente vivo. Emociones, aprendizajes, gratitud … Amor. Mucho amor. En tu honor. Te quiero y mimo siempre ❤️👭❤️ #leydelcancer #quevalgalapena #lavidaeshoy #tequierohermanita», finalizó, superando los mil ‘likes’ y recibiendo el cariño de muchos cibernautas que le enviaron su apoyo.

«Javierita siempre estará con ustedes 🙏»; «¡Siempre acá y en la eternidad! Felicidades por esa gran hermana que ahora te mira y cuida desde el cielo»; «Las personas mueren cuando las olvidamos, y ella nunca se podrá olvidar. A su familia solo amor, que es el que cura todas las heridas ❤»; «🙌❣️ ¡¡Pensando en ti, Maca!! 😘»; «Qué hermosas fotografías, su mirada y risa pícara»; «Mis más sentidas condolencias para ti y familia. Su partida nos duele a muchos» y «¡Fuerza, Maca! Un abrazo de esos que apapachan 😘», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Recordemos que fue hace poco, a mediados de abril, que la ex animadora de Zona Latina dedicó también un sentido mensaje a su hermana mayor con motivo de su cumpleaños.

View this post on Instagram

Feliz cumple a mi hermana @atacamaloft.glamp @macasuarez una mujer cuya sonrisa en esta foto demuestra su energía por la vida! De esas personas que siempre tienen cosas lindas qué decir, que no piden nada a cambio, solo buscan esparcir amor. Por eso quienes la han visto, saben de lo que hablo. Pedrito, su familia y amigos la amamos, ella no sé si lo sabe… y es que ella está más preocupada de entregar amor y sonrisas. Así vive. Así debiéramos vivir todos. Dios te bendiga Maquita. Pd. Pedrito anda de incognito. Se jura famoso. 🐝🕶

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on