La noche de este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su reality «Resistiré», el que mostró la traición de Sebastián Ramírez y Keyla Caputo a Manelyk González. Esto luego de que ambos compartieran una fiesta de disfraces junto al equipo naranjo, donde se dieron un apasionado beso.

Pero las cosas no quedaron en solo eso, ya que luego ambos se fueron a un baño, donde desataron su pasión. En ese momento, Manelyk se encontraba fuera del lugar, pues fue expulsada de la fiesta. Al día siguiente, gracias a Ignacia Michelson, la mexicana se enteró de todo y, como era de esperar, encaró a Keyla, pues era su amiga y confiaba en ella.

Lee también: La tentación de «Resistiré»: Keyy Caputo enciende la web con infartantes bikinazos.

View this post on Instagram

Una fiesta llena de sensualidad permitirá que florezcan relaciones prohibidas en el refugio. Mira los mejores momentos presentados por @lays_chile #PónleSabor

A post shared by Mega (@mega.tv) on

Recordemos que hace varios capítulos comenzaron los coqueteos entre la ex «Acapulco Shore» y el chileno, pero esto no fue impedimento para que Caputo se besara con Sebastián, quien ha demostrado en reiteradas ocasiones no tener lealtad con nadie y coquetear en cada oportunidad que se le presenta. 

El episodio no solo molestó a González, sino que también a los seguidores del espacio, quienes no dudaron en criticar a Keyla y por eso repletaron su cuenta de Instagram con mensajes donde fue acusada de «traicionera».

Lo anterior provocó que la mexicana decidiera cerrar su cuenta de Instagram, y así lo comprobó el portal de AR13, pues la cuenta de la modelo aparece como «usuario no encontrado», lo que ocurre cuando se decide dar de baja el perfil.