No cabe duda de que uno de los famosos del medio nacional que ha sabido sacar provecho a sus redes sociales es Juan Pablo Queraltó, actual panelista del matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, que constantemente está promocionando marcas.

Lee también: Fran Sfeir tras polémica salida de Canal 13: «Antes habría hecho cualquier cosa por estar en la tele».

Lo anterior se puede ver en su cuenta de Instagram, donde recomienda a sus seguidores el uso de ciertos productos. Sin embargo, en la reciente publicación que hizo en su perfil, el periodista recibió una lluvia de críticas, pues promocionó una conocida marca de productos para bebés y niños, usando una imagen donde aparece su hijo Amador.

«Y nos vamos de viaje con mi Amador y mi @fransfeir, y nos ayuda mucho que mi regalón use los pants de @pamperschile. Son súper fáciles de sacar, perfectos para mudarlo rápido fuera de casa», escribió Juan Pablo en la criticada publicación.

Respecto a los comentarios que recibió el esposo de Francisca Sfeir, la mayoría de ellos apuntan al exceso de canjes del rostro, quien siempre recomienda productos; pero esta vez adjuntando una fotografía de su hijo. Mientras que otros mensajes también apuntaron a que junto a su esposa cada cierto tiempo están de vacaciones.

Por su parte, Fran Sfeir también realiza varios canjes a través de su cuenta de Instagram, siendo criticada por algunos usuarios, pues es sabido que los famosos que promocionan ciertos productos y servicios reciben a cambio algunas regalías.

Finalmente, cabe recordar que esta no es primera vez que la pareja recibe críticas en redes sociales, ya que anteriormente la ex presentadora del tiempo de Canal 13 se enfureció cuando cuestionaron sus constantes vacaciones. Así como también hace poco se reveló la polémica que protagonizó con la señal de Andrónico Luksic, donde los rumores indicaron que se habría molestado luego de que no la dejaran desfilar por la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», hecho que gatilló su renuncia a la señal.

¿Qué opinas?