Ayer, los panelistas del «Mucho Gusto» abordaron una conversación sobre la importancia de los amigos, y en ese contexto el animador José Miguel Viñuela sorprendió a todos con una inesperada revelación.

Inicialmente, destacó que él cree en una teoría energética que asegura que las personas a las que uno es muy cercano en esta vida, es porque en otra reencarnación tuvieron también un vínculo fuerte. «A propósito de eso yo quiero decir que la semana pasada, cuando vino todo lo de la Javi (Suárez), yo estaba súper triste, muy mal. Joaquín tuvo la capacidad de decirme ‘oye, por favor date un espacio después del programa'», partió contando, para luego confesar que, efectivamente, se reunieron en una salita cerca de maquillaje.

Lee también: José Miguel Viñuela enternece la web con video de su hija Clarita.

«Me acuesta en una cama… esto es cómico, pero es profundo, más allá de una experiencia de reírnos con Joaquín. Él apagó las luces y me hizo reiki… Yo estaba muy hinchado porque sufro de colon irritable, y en un minuto sentí como si el estómago se me empezara a bajar a tal punto que hiciera un hoyo en la camilla», detalló el conductor de Mega.

En ese momento, José Miguel despertó y le dijo que energéticamente sintió un gran cambio. «Desde ese día empecé a llorar mucho menos. Me sentí mejor. Tuve la capacidad de hablar en la misa, que yo pensé que no lo iba a poder hacer. Lo hice tranquilo, y se lo debo en gran parte a Joaquín», siguió relatando en el matinal.

El trasandino aprovechó la oportunidad para explicar que él funciona como un canal, y trabaja con la energía del universo. Méndez también señaló que es su hermana quien sabe más del tema y lo ha ido guiando para que así pueda ayudar a otras personas.

Viñuela además confesó que, en los minutos finales de la sesión de reiki, tuvo la visión de una fotografía donde aparece con Javiera Suárez, quien falleció el pasado 12 de junio por el cáncer que la afectaba.

En ese sentido, Karla Constant reveló que anteriormente Joaquín Méndez la ayudó a ella también, una vez en que le alivió un fuerte dolor de cabeza. «Creo que tu energía es tan bonita, que es como mágico… Encuentro súper loco que la mayor parte del tiempo vemos un Joaquín, y este otro Joaquín -tal vez te da vergüenza que te lo diga-, cuando conectamos contigo en lo espiritual, es algo muy especial para todos nosotros», concluyó.

View this post on Instagram

José Miguel Viñuela reveló cómo Joaquín lo ayudó espiritualmente a sobrellevar partida de Javiera Suárez 🙏❤ #MuchoGusto

A post shared by Mega (@mega.tv) on