La nueva ganadora de «MasterChef Chile» es Camila Ruiz. Sin embargo, la profesora de 28 años ha recibido duras críticas por este primer lugar, ya que a opinión de algunos no se lo merecía. Contexto en que Ignacio Román, ex participante del programa de Canal 13, se fue en su contra con un duro comentario.

Lee también: Bárbara Lackington confiesa qué hubiese hecho con el millonario premio de «MasterChef Chile».

Recordemos que el cocinero obtuvo el segundo lugar en la primera temporada del programa, y actualmente es rostro de una conocida cadena de supermercados. Sin embargo, no tuvo piedad a la hora de repasar a Camila, pues incluso mencionó que no sabe pelar una palta.

«Felicidades a la ganadora de ‘MasterChef Chile’. Cuando sepa pelar una palta, conversamos. Esperaba que primara la gastronomía… más de lo mismo», escribió Ignacio en su cuenta de Twitter.

Dichos que molestaron a varios, entre ellos Chris Carpentier, quien a través de las pantallas de «Intrusos» le respondió: «Camila ganó, él no» (Lee aquí la nota).

ignacio roman masterchef

Pero ahora fue la involucrada quien alzó la voz para defenderse. En conversación con Publimetro, Camila Ruiz se mostró molesta con las críticas de Ignacio Román.

«No tengo nada que decirle a Nacho. Veía harto ‘MasterChef’, consideraba que cocinaba bien, pero de ahí a ponerse a opinar… A ser mala onda con alguien que no conoces, que no sabes qué hace ni por qué hizo ciertas cosas en el programa. No es quién para andar emitiendo comentarios o juicios sobre alguien que no conoce», expresó al respecto.

Para después referirse a sus planes a futuro, revelando qué hará con los 25 millones de pesos que ganó en el programa de Canal 13. «Lo que planeo hacer es crear mi propio centro de cocina, algo así como un ‘kitchen club’ para niños y ver cómo me va resultando. Organizar bien todo. Tengo el apoyo de mi hermano y algo lograré hacer respecto a la cocina y la educación. Me gusta mucho ser profesora, los niños me dan mucha alegría y energía día a día. Además, son los mismos niños los que me preguntan cuándo lo voy a abrir», señaló Camila.

Para finalizar, y así terminar con las polémicas, Camila destacó las muestras de cariño que ha recibido tras ganar la cuarta temporada de «MasterChef Chile».

«Lo mejor de mi día fueron mis niños que me tenían dibujos, cartas y estaban más felices que yo de que gané. Soy el fenómeno del colegio y los niños me ven como un ejemplo. Se están inscribiendo en cursos de cocina y eso me tiene muy feliz», sentenció.