Varias son las famosas que han decidido desafiar la censura de Instagram, red social de instantáneas donde sorprenden a sus seguidores con diferentes fotografías y videos. En ese contexto, primero fue Michelle Carvalho quien impactó con un topless frontal y sin pudores, sacado aplausos entre sus fans, y ahora, Valentina Roth deleitó con un sensual registro.

Lee también: Instagram eliminó la foto más osada de Michelle Carvalho ¡y sus fans se indignaron!

En su cuenta de Instagram, Vale publicó dos imágenes en las que se le puede ver con una polera negra transparente. Imágenes que solo acompañó del siguiente mensaje: «ups 🙊😂», obteniendo más de 16 mil ‘me gusta’ en las fotografías que recibieron un centenar de comentarios.

«Simplemente un manjarsh, entera rica ❤️»; «Rica, Vale 😘»; «Guapísima bebé ❤️❤️🔥🔥👏👏» y «Hermosa 👋👋», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Finalmente, cabe mencionar que la ex gimnasta está alejada de la televisión, mostrando a través de redes sociales sus constantes entrenamientos, lesiones, fotos, videos y aventuras. Sin embargo, Vale Roth el último tiempo no lo ha pasado bien, pues perdió al bebé que estaba esperando y, posterior a esto, enfrentó delicados problemas de salud.

Incluso r,ecientemente los médicos descubrieron que sufrió un embarazo molar, caracterizado por el crecimiento anormal de trofoblastos, las células que normalmente se convierten en la placenta, y que puede tener complicaciones graves, entre ellas una forma poco frecuente de cáncer.