Hace unos días, el programa «Así Somos», de La Red, confirmó la salida de una de sus panelistas: Karla Quiroga, periodista que luego de dos años abandonó el espacio de trasnoche, despidiéndose del proyecto a través de sus redes sociales.

Pero ahora, el espacio conducido por Eva Gómez sorprendió al anunciar la incorporación de Kenita Larraín a sus filas. Así es, la ex modelo estará en el set el próximo martes para hablar sobre el eclipse solar que se podrá ver en nuestro país.

Lee también: Kenita Larraín desclasifica romance con Enrique Iglesias: «No lo quería decir».

La numeróloga participará en una transmisión especial desde Andacollo junto a Juan Andrés Salfate para analizar este fenómeno. Pero luego, se incorporará de manera estable al panel de «Así Somos», tal como indica una reciente publicación de El Mercurio, medio que conversó con María Eugenia.

View this post on Instagram

Hoy nos visitan @cass_zamorano y @cesarantoniocampos. Ya estamos a minutos de comenzar un nuevo capítulo de @asisomoslared por las pantallas de @laredtv

A post shared by Asi Somos (@asisomoslared) on

“Cuando me propusieron el proyecto, fue atractivo ver que no solo era para opinar como mamá, sino también como ingeniera comercial, numeróloga y esposa. Siento que puedo sumar muchísimo”, aseguró la blonda.

Además reveló algunos detalles sobre cuál será su rol en el panel: «Se vienen muchos cambios en este país y voy a estar en el programa preciso cuando ocurran los cambios que sucedan», expresó.

¿Qué te parece?