Este viernes 28 de junio, Carolina Soto cumplió 36 años, y para celebrarlo viajó junto a su hija Francisca, de 12 años, quien es fruto de su matrimonio con su ahora ex esposo Claudio Solís. Ambas llegaron hasta la Isla San Andrés, Colombia, desde donde compartió un emotivo mensaje en esta nueva vuelta al Sol.

Nota relacionada: Galería: Antonella Ríos enciende la web con sensuales fotografías.

«¡¡Hoy es un día especial!! ¡Cumplo 36 años de vida! Y lo hago completamente plena y agradecida de todo lo que me dan Dios y la vida… Soy inmensamente afortunada. Es un cumpleaños distinto… ¡Al lado de mi amor eterno! ¡mi hija! En un lugar bello, donde solo estamos ella y yo. Gracias, vida. ¡Gracias, dios! ¡Gracias, universo! Por dejarme hacer lo que amo. ¡Gracias porque estoy rodeada de amor! ¡Gracias a todos los que de alguna forma complementan mi vida! Gracias a mi hombre y mi familia. Gracias por el ayer, por el hoy, ypor lo que viene», primero escribió la ex coach del programa «Rojo, el color del talento».

Para después finalizar expresando: «Gracias, porque sigo luchando firmemente por mis sueños ¡¡hasta cumplirlos!! ¡Feliz cumpleaños para mí! 36 años bien vividos… ¡Gracias por todos sus mensajes! ¡Los quiero mucho!», concluyó.

Cabe señalar que en las imágenes compartidas por Carolina Soto, se le puede ver posando en bikini junto a su hija adolescente. Pero sin duda, la artista se robó las miradas tras lucir su escultural físico, pues recordemos que en marzo pasado la mujer de 36 años se realizó una cirugía de manga gástrica para reducir su estómago, con la que perdió 22 kilos.

Revisa las imágenes a continuación: