En marzo del año 2017, la ex chica reality Pilar Ruiz sufrió un trágico accidente de tránsito en Miami, donde resultó con diversas lesiones. Una de ellas una fractura expuesta de fémur, razón por la cual estuvo varios meses internada en el Hospital Jackson Memorial de Estados Unidos.

Por suerte, todas estas lesiones y sus posteriores secuelas fueron superadas tras un intenso proceso de recuperación. «Recién estoy viendo las cicatrices que dejó en mi cuerpo el accidente. Antes de lo que me pasó, estaba en plan de no mostrar tanto mi cuerpo, y ahora haría cualquier cosa por hacerlo», señaló tan solo unos meses después del accidente.

Actualmente, la colombiana se siente más que cómoda que nuncacon su cuerpo, razón por la cual no ha dudado en compartir una serie de fotografías luciendo su figura mientras posa en topless desde Ibiza, España (mira todas las fotos aquí).

Sin embargo, como ella misma dio a conocer horas más tarde a través de Instagram, comenzó a recibir comentarios en relación precisamente a una cicatriz que tiene en su abdomen. Por este motivo, decidió contestar mediante un potente mensaje y de paso mostrar orgullosa las marcas en su cuerpo.

«Para todos y todas las que me preguntan tan por mi cicatriz del abdomen, pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida. He aprendido a quererla, ya que gracias a ella estoy más viva que nunca. Me siento bendecida por tener a mi lado personas mágicas que me han impulsado a tomar valentía para ponerme un bikini de dos piezas 👙, para seguir mostrando al mundo que somos más personas de adentro de nuestros corazones que un cuerpo y una cara bonita. Quiéranse como Dios los trajo al mundo y amen todas esas pequeñas imperfecciones que son las que hacen que seamos seres únicos. Amen la vida, que solo hay una», escribió.