Cardi B es una de las cantantes urbanas del momento a nivel internacional, pero no solo por su música, sino también por su polémica personalidad. Y es que la rapera no solo tiene una guerra declarada con Nicki Minaj, sino que constantemente hace noticia por escándalos personales.

En mayo, por ejemplo, tuvo que suspender una gira que incluía casi treinta presentaciones en distintos países, y todo se debió a que presentó problemas con sus cirugías estéticas.

La cantante se había sometido a una liposucción y un aumento mamario, pero no respetó los cuidados posteriores y eso trajo consecuencias graves.

Ahora, Cardi B tiene revolucionada la plataforma YouTube, donde estrenó hace pocos días un nuevo videoclip titulado «Press». Actualmente, suma casi 20 millones de reproducciones, y lo que más llama la atención es que se muestra bailando completamente desnuda junto a un grupo de mujeres que la acompañan en sus movimientos.

El desafío a la censura se logró gracias a un gran trabajo de maquillaje y post producción, con lo que cubrieron pezones y la zona genital de las participantes del registro audiovisual.

Revisa a continuación el controversial video: