En una nota anterior te contábamos el repudio que generó en redes sociales un violento episodio que se vio ayer por las pantallas de Mega, pues cuando se emitía el reality «Resistiré», Sargento Rap protagonizó una alarmante escena en la que, molesto por una discusión con Ignacia Michelson, tomó un hacha y destruyó gran parte del espacio en el que dormían juntos.

Lee aquí: Critican a Sargento Rap tras violenta escena en «Resistiré».

Recordemos que las extremas condiciones en las que conviven los participantes hacen que las reacciones estén a flor de piel, ya que viven todo más intensamente. En ese contexto, las peleas se han vuelto inevitables, sobre todo a estas alturas, y una pareja que ya había presentado problemas en el pasado volvió a enfrentarse, esta vez con graves consecuencias.

Hablamos de Sebastián Ramírez y Aída Nizar, quienes comenzaron a discutir inicialmente porque él no quería entregarle a la líder del equipo azul la ración de comida que le correspondía.

Tras ser ignorada, la mujer le arrojó un chorro de agua mientras Sebastián trataba de dormir (recordemos que regresó al refugio tras ir de urgencia al médico, ya que sufrió una fuerte caída que lo dejó lesionado). Al insistir Aída por segunda vez, el chileno tomó la ropa de la española y la arrojó al estanque de agua que hay en el patio, por lo que el capítulo se tituló #ConLaRopaNo2.

Mientras Aída lloraba y le contaba su versión del conflicto a Margot Corvalán, Ramírez llegó con un balde de agua y se lo arrojó con fuerza a la participante, mojando de paso a la ex pareja de Ariel Levy y la cama de Laura Prieto.

Todo esto fue en presencia de otros participantes, como Clovis, Isaac y Zuelidy. Esta última le recordó a Nizar que fue ella quien inició con lo del agua, pero incluso así reconoció que su compañero se había pasado.

Lo más curioso de todo es que Mega decidió censurar el momento exacto en que Sebastián le tira el agua a la mujer de 44 años, pero MTV sí lo mostró en sus pantallas, tal como quedó en evidencia a través de los registros que se viralizaron en Twitter.

Por lo mismo, varios cibernautas acusaron rápidamente en redes sociales que el canal de grupo Bethia estaría tratando de ‘proteger’ la imagen del chileno, quien recordemos, ha participando en varios encierros anteriores, donde siempre ha mostrado una personalidad arrebatada, llegando a ser agresivo con distintos participantes.

Revisa a continuación el video completo de lo que hizo Sebastián Ramírez, y algunas de las reacciones que dejó esta ‘omisión’ de la transmisión de Mega: