El programa de Radio Agricultura llamado «Sin límite» siempre da de qué hablar con los temas que abordan sus conductoras Patricia Maldonado y Raquel Argandoña. Esto porque las opinólogas son conocidas por no tener filtro a la hora de emitir sus opiniones.

Contexto en que, hace unos días, la panelista de «Mucho Gusto» criticó a las actrices Amparo Noguera y Alejandra Fosalba por la millonaria demanda que interpusieron contra su ex canal TVN, acusando despidos injustificados, entre otras cosas (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Paty Maldonado hizo noticia luego de revelar el nombre del jugador de la selección chilena que le encanta, esto luego de que hablaran sobre La Roja. Contexto en que Raquel Argandoña dijo que Alexis Sánchez es «guapo, bajito sí, pero muy guapo».

«¿Ese es el de los perros?», le preguntó Patricia. Tras esto, la mamá de Kel Calderón habló de Gary Medel, actual capitán de La Roja, momento en que Maldonado sorprendió con su confesión: «Me vas a creer que a mí ese muchacho me encanta». Agregando que “lo encuentro macho, macho, macho (…) Me encanta”, finalizó entre risas.

¿Qué te parece?