Estás últimas semanas, Yuli Cagna y su pololo, José Manuel Alcalde, han estado de viaje por el mundo. Su última parada fue Brasil, pues acompañaron a su amiga Gala Caldirola a apoyar a La Roja en esta Copa América, ya que Mauricio Isla -esposo de la ex chica reality- fue citado en la nómina oficial.

Lee también: «Deja de inyectarte cosas»: La criticada selfie de Gala Caldirola.

Sin embargo, el paso de la Selección chilena por el torneo no fue el esperado, ya que este sábado disputó el tercer lugar frente a Argentina, partido en el que perdieron por 2-1, adjudicándose el cuarto puesto.

Encuentro donde Yuli Cagna estuvo en el estadio, y aunque la trasandina siempre se ha mostrado como una fanática del fútbol, cometió un fail que no pasó desapercibido entre sus fans. Esto porque la modelo publicó una imagen en su cuenta de Instagram desde el estadio, pero escribió que este registro pertenecía a la semifinal entre Chile y Argentina, cuando en realidad el partido disputado era por el tercer y cuarto lugar.

Debido a lo anterior, en cosa de minutos los seguidores de Yuli le comentaron que se había equivocado, incluso algunos fueron más allá y aseguraron que no tenía idea del partido y que solo estaba preocupada de tomarse fotografías, riéndose de su error.

Después de esto, la ex chica reality editó la publicación, pero en Te Caché logramos la captura de la imagen.

Revisa algunos de estos comentarios a continuación: