La periodista Jennifer Warner es conocida por sus trabajos como conductora en programas como «SQP» e «Intrusos», ambos dedicados a analizar el espectáculo nacional e internacional. Sin embargo, hace un tiempo decidió alejarse de la pantalla chica para dedicarse a proyectos personales.

Nota relacionada: Bailarina axé, Flaviana Seeling, arrasa con sensuales fotos en bikini a sus 41 años.

Pero esto no ha sido impedimento para que siga en contacto con sus fans, ya que a través de su cuenta de Instagram – donde tiene 194 mil seguidores- muestra su trabajo como coach motivacional, momentos familiares y viajes.

Recientemente, en esa misma plataforma cautivó con una postal en bikini a sus 47 años, a pesar de que hace un par de meses recibió duras críticas por posar desde la playa en un conjunto negro, donde incluso algunos seguidores la mandaron a «taparse».

Jennifer ahora demostró que está más regia que nunca, posando desde Italia en la popular prenda veraniega y recibiendo una lluvia de halagos en medio de sus vacaciones por Europa.

«Linda por dentro y fuera 😘😘😘😘», «Está estupenda👏👏», «Qué guapa » y «Regia total, Jenni 👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Revisa esta y otras imágenes de Jennifer Warner a continuación: