El incidente que Catalina Pulido protagonizó con Carabineros en Farellones luego de ser sorprendida conduciendo sin su cinturón de seguridad ha dado mucho de qué hablar. Esto por la reacción que tuvo la actriz y panelista de «Intrusos», quien incluso forcejeó con funcionarios tras descubrir que sería multada por esta infracción y posteriormente detenida tras perder el control.

Lee también: Video: Meteorólogo de Chilevisión ironiza con detención de Cata Pulido.

Este lunes, Catalina entregó su versión de la historia en su programa, haciendo un mea culpa por no usar cinturón de seguridad, pero de todas maneras reafirmó sus dichos respecto al supuesto abuso de poder por parte de Carabineros que llegaron al lugar.

«Me agarran para esposarme, me dislocan el codo. Era un dolor realmente insoportable (…) bajamos las curvas, llegamos a la comisaría, pedí que se me llevara a un centro asistencial donde hubieran los medios para constatar las lesiones», fue parte de lo que declaró en el espacio de farándula de La Red.

Tema del que habló José Antonio Kast, quien utilizó su cuenta de Twitter oficial para entregar su opinión respecto al actuar de la mujer.

«El problema de Cata Pulido y de cualquier otra persona que ataca a Carabineros es que se ha perdido el respeto a la autoridad y no hay consecuencias por estas agresiones», primero escribió el político.

Para después agregar: «No es una infracción de tránsito, es un acto violento contra Carabineros que merece sanciones ejemplares».

¿Qué te parece?