En julio de 2018, Álvaro Salas fue demandado por la paternidad de Matías, de 17 años, quien nació fruto de su relación con Soledad Rodríguez. Aunque en un principio el humorista negó su vinculación con el menor, tras realizarse varias pruebas de ADN, finalmente se confirmó que él era su progenitor.

Lee también: Soledad Rodríguez repasa a Álvaro Salas luego de sus dichos sobre demanda de paternidad.

A un año de esta polémica, ahora el artista hace noticia al revelar detalles de este proceso judicial, asegurando que llegaron a un acuerdo respecto a la pensión alimenticia de su hijo.

«Tenemos un acuerdo incluso mayor al que propuso el tribunal. Ellos proponían mucho menos, porque no había ninguna prueba de nada. Yo propuse una cosa mucho mejor y fue aceptada», primero comentó al respecto Álvaro Salas en conversación con el programa «Intrusos», de La Red.

Además, agregó que siempre ha pagado la pensión alimenticia de su hijo, y que sus intenciones eran llegar a un acuerdo. «La contraparte lo dilató todo este tiempo. Esto podría haberse arreglado antes», indicó.

Finalmente, y cuando le preguntaron respecto a su relación con Matías, el humorista prefirió no entregar detalles, señalando: «Voy a emitir un comunicado más adelante para aclarar todas las inexactitudes que han cometido algunos medios», sentenció.

Revisa sus dichos a continuación: