Esta jornada, Karol Lucero estuvo en la palestra tras darse a conocer las humillaciones e infidelidades de él a Arenita en la época de «Yingo», información que fue dada a conocer por una usuaria de Twitter (Lee aquí la nota). Pero ahora, el panelista de «Mucho Gusto» dio de qué hablar tras compartir una imagen del recuerdo, precisamente de su época cuando era ‘pokémon’, perteneciente a las tribus urbanas.

A través de su cuenta de Instagram, el también locutor radial publicó una imagen comparativa de cómo ha cambiado en esta década. «#TBT diez años #10yearchallenge», escribió Karol junto a la foto que generó comentarios divididos.

«Sigue igual de feo jajaja😂»; «Definitivamente con los años has mejorado como el vino. ¡Lindo, mi niño!»; «Todo gracias a la Arenita»; «Cara de punga… Bueno, tu pasado te condena, chiquillo» y «Me encantaba tu estilo 😛», fueron algunos de los comentarios que recibió Karol.

Cabe señalar que actualmente el animador está en pareja junto a María Francisca Virgilio, una modelo chilena y estudiante de Ingeniería, con quien comparte románticos registros en redes sociales.