La jornada de este lunes, Ignacio Lastra sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar la increíble recuperación que ha tenido en su rostro tras el trágico accidente automovilístico que protagonizó en septiembre de 2017, y por el que resultó con más de un 80% de su cuerpo quemado.

Tal como les contamos en Te Caché, el ex chico reality publicó una selfie por la que sacó aplausos entre sus fans, quienes se mostraron sorprendidos por el avance que ha tenido el joven.

Lee también: Silvina Varas responde a fea crítica que recibió por su cuerpo tras posar en lencería.

Pero ahora, la ex pareja de Silvina Varas volvió a sorprender a sus fanáticos, esta vez al compartir un positivo mensaje dedicado a todos quienes pueden estar pasándolo mal.

Cabe señalar que Ignacio Lastra se ha convertido en una persona que siempre muestra su fe y optimismo en redes sociales, pues a pesar del adverso escenario que le tocó enfrentar, ha logrado superarlo.

«Les cuento algo: La vida de todos está llena de problemas ¡y muchos o pocos quizás sin solución! Ojo, quizás el vecino está peor, ¡¡quizás no!!  Pero wn, al fin y al cabo sea buena, mala, perfecta, ¡tiene un puto fin! No es eterna y, como tiene fin, ¡por qué luchar sin descansar! Tómate un segundo y sé feliz, ríe y di cualquier cosa. Te juro te sentirás mejor. I. L.», escribió el ex chico reality.