Hace más de una semana, Catalina Pulido fue detenida por Carabineros tras protagonizar un polémico incidente en Farellones. Recordemos que la actriz fue sorprendida conduciendo su vehículo sin cinturón de seguridad y, tras esto, perdió el control, forcejeando incluso con funcionarios para quitarles sus documentos.

Debido a lo anterior, fue desvinculada de sus funciones en el programa «Intrusos», de La Red, y hace unos días emitió un comunicado de prensa oficial criticando los dichos de su ex colega, Alejandra Valle, quien en medio de esta polémica insultó a Carabineros catalogándolos de «ladrones» y «cerdos».

Lee también: Cata Pulido critica a Alejandra Valle tras insultar a Carabineros.

Pero ahora, la ex panelista de farándula alzó la voz para hacer un mea culpa respecto a su detención, y lo hizo en conversación con el diario La Tercera. «Mi cesantía actual también es dolorosa porque yo soy una persona sola, que me hago cargo de mi casa sola y tengo que parar la olla como sea», expresó inicialmente.

View this post on Instagram

Esto y más noticias de la jornada en #MeganoticiasTrending junto a @soledadonetto

A post shared by Meganoticias (@meganoticiascl) on

Además, reflexionó respecto a su actuar, señalando: «Sé que yo soy la responsable de todo esto y es súper duro cuando uno tiene la culpa de las cosas que a uno le pasan. Cuando uno se cuestiona ‘por qué no lo hice de otra forma’, las recriminaciones, los desvelos nocturnos, las crisis de pánico, es todo más duro», indicó.

Además, Cata Pulido dijo que se reunió con Carabineros para «agradecer y pedirles disculpas públicamente porque en privado ya lo hice, el día de la detención, y posteriormente cuando fui citada».

Tema que finalizó con un sincero mea culpa, pues respecto a su detención en Farellones dijo: «Debí haber pasado mis documentos y haberme quedado piola, nada más», aseguró.

«Di jugo y lo asumo. Ya me han apedreado suficiente. Soy un ser humano y me equivoco (…) No tengo una explicación de por qué me nubló tanto una situación de la que podría haber zafado de forma mucho más inteligente», concluyó.