En enero de este año, Silvina Varas e Ignacio Lastra sorprendieron a sus fans luego de confirmar el quiebre de su relación. La pareja que se había dado una nueva oportunidad solo estuvo un par de meses junta luego de la polémica separación que tuvieron en el reality «Doble Tentación».

Lee también: Silvina Varas responde a fea crítica que recibió por su cuerpo tras posar en lencería.

Recordemos que la modelo chilena cayó en la tentación de su jote, Max Ferres, mientras que Nacho por su parte hizo lo mismo con Lisandra Silva. Pero finalmente, el joven salió de la mano de Julia Fernández, con quien tuvo una tormentosa relación marcada por los quiebres y reconciliaciones.

Tras esto, Ignacio, tuvo un grave accidente junto a la brasileña en 2017, mientras se desplazaban en el vehículo del ex chico reality, donde él resultó con más del 80% de su cuerpo quemado. Pero al tiempo después, Julia anunció su separación de Lastra, y él se enfocó en su recuperación.

Por eso, a muchos sorprendió cuando, en noviembre del 2018, Silvina e Ignacio confirmaron que nuevamente estaban juntos, pero las cosas tampoco funcionaron.

Actualmente Nacho está dedicado a entrenar, mostrando su increíble recuperación y siendo felicitado por su fans. Silvina, mientras tanto, está enfocada en su trabajo como modelo, protagonizando sensuales sesiones fotográficas.

Pero la tarde de este jueves, Varas sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir en sus historias románticos registros junto a un desconocido galán.

Primero, la estudiante de Nutrición y Dietética publicó un video donde se le ve abrazando a un hombre, mientras ella mira a la cámara.

Posterior a esto, Silvina Varas compartió una fotografía, donde se le puede ver muy cariñosa con este hombre, de quien no ha querido revelar su identidad, pero todo indicaría que la ex chica reality encontró nuevamente el amor, e Ignacio Lastra ya es parte del pasado.