El viernes pasado, Carla Jara fue una de las protagonistas del programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde repasó diversos pasajes de su vida, entre ellos el conflicto que tuvo con una ex compañera de «Mekano», Cathy Barriga.

Lee también: Carla Ballero se defiende tras su visita al estelar de CHV: «Me expongo toda la vida, qué me importa».

Recordemos que hace un tiempo, Carla habló en «La Divina Comida» -del mismo canal- sobre la mala onda que tiene con la actual alcaldesa de Maipú.

«Ella tuvo momentos muy desagradables conmigo, me trató muy mal en ciertas ocasiones. Entonces, yo no me olvido de eso. Yo no creo en la ‘ay, ti ti ti, que soy tan buena, tan dulce, tan pinky, tan rosada'», dijo en aquella ocasión.

Dichos que repasó el viernes luego de que el conductor Julián Elfenbein le preguntara al respecto. Momento que aprovechó para revelar que recibió muchas críticas por hablar sobre Cathy Barriga. «Mucha gente me escribió criticándome y tratándome pésimo. Unos si salían como ‘qué bueno que fuiste capaz de decir algo’. Y otros como ‘oye, no te metas con ella. Ya vas a andar por Maipú y te vamos a pillar'», expresó Jara.

Pero a pesar de estas críticas, la esposa de Francisco Kaminski volvió a reafirmar sus dichos sobre la ex «Mekano», revelando detalles de por qué existe esta mala onda.

«Ella fue muy dura en sus palabras conmigo y no lo hizo en privado, lo hizo en el público, ¿cachái? Nos fuimos a comerciales y en comerciales ella me trató muy mal», aseguró.

Y agregó: «Me gritó y me dijo palabras horribles, porque ella pololeaba con Rony y él era un muy buen amigo mío. Yo jamás tuve nada con él ni nada, pero ella se puso celosa de mí y me trató muy mal, de verdad».

Debido a esto es que Carla Jara explicó que no puede hablar bien cuando le preguntan sobre la edil. «Entonces, frente a eso, y si me preguntan a mí, no puedo decir ‘me parece una persona genial’, porque no soy mentirosa y no soy cínica, ¿cachái? No puedo decir algo que no pienso y por eso dije que no le creía su parada tan pinky, porque conmigo no fue así de dulce ni de rosada como ella lo muestra», finalizó.