Poco más de un mes ha pasado desde el fallecimiento de Javiera Suárez, quien durante tres años luchó contra un agresivo cáncer a la piel, mostrando sus ganas de vivir y dejando un importante legado que sigue siendo recordado.

Una de las características que tuvo la periodista es que siempre se mostró optimista, a pesar del complejo escenario que le tocó enfrentar. Por esta razón, sus más cercanos siguen publicando cuánto la extrañan, tal como lo hizo esta mañana su esposo, Cristián Arriagada.

Lee también: José Miguel Viñuela muestra el altar que hizo en honor a su amiga Javiera Suárez.

El último tiempo, el médico cirujano ha remecido la web publicando emotivos recuerdos junto a Javiera y su hijo Pedro Milagros. Pero este martes compartió las palabras que Suárez solía decir, al mismo tiempo que le dedicó un mensaje explicando lo difícil que ha sido estar sin ella.

«Asusta tener que vivir sin ti. Duele acostarse cada noche solo y despertar en la mañana para confirmar que ya no estás. Cada vez que se pone difícil el camino, pienso en ti y recuerdo estas palabras. Una frase que resume tu forma de vivir, tu actitud frente al cáncer y tu mayor enseñanza», primero escribió el esposo de Javiera.

Para finalmente agregar: «Hoy nos toca a nosotros movernos, bailar y sonreír, perdonar y perdonarnos, querer. Pero por sobre todo ¡AGRADECER! Agradecer la suerte de haberte tenido cerca, de haber recibido el regalo de Pedrito y de hoy poder estar acá para continuar con tu legado… #javierasuarez».

Publicación que en pocos minutos recibió apoyo por parte de sus seguidores, quienes le dejaron bellas palabras recordando a la fallecida Javiera Suárez.

View this post on Instagram

Asusta tener que vivir sin tí. Duele acostarse cada noche solo y despertar en la mañana para confirmar que ya no estás. Cada vez que se pone difícil el camino pienso en tí y recuerdo estas palabras. Una frase que resume tu forma de vivir, tu actitud frente al cáncer y tu mayor enseñanza. Hoy nos toca a nosotros movernos, bailar y sonreir, perdonar y perdonarnos, querer. Pero por sobre todo AGRADECER! Agradecer la suerte de haberte tenido cerca, de haber recibido el regalo de Pedrito y de hoy poder estar acá para continuar con tu legado… #javierasuarez

A post shared by DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) on