En junio pasado, la pareja compuesta por Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó recibió duras críticas luego de realizar una serie de canjes en sus cuentas de Instagram. Como esta situación es repetitiva, algunos cibernautas les dejaron comentarios negativos, en los que también señalaron los constantes viajes que ambos muestran a sus fans.

Lee también: «Usando al hijo para sacar provecho a un canje»: Juan Pablo Queraltó es criticado por su publicidad en redes sociales.

El mismo escenario se dio este fin de semana, luego de que el panelista del matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, publicara una fotografía junto a su esposa y, de fondo, el mar. Esto hizo pensar a algunos seguidores que estaban de vacaciones, por eso nuevamente mencionaron los «canjes».

En cosa de minutos, la publicación del periodista recibió comentarios divididos, algunos felicitando a Juan Pablo por su relación con Francisca, mientas que otros no duraron en criticarlos. Incluso, Queraltó respondió a uno de estos mensajes, pues una usuaria lo acusó de borrar de Instagram aquellos que no eran de su agrado, por eso decidió contestar y le aconsejó que sea «feliz».

«No es necesaria su pesadez en mi red social… Y obvio tengo derecho a borrar lo que a mi parecer no me gusta. Por algo es MI red social. Un abrazo y sea feliz», escribió el panelista.

¿Qué opinas?