Un complejo momento están viviendo el actor Tiago Correa y su familia, esto porque a través de sus redes sociales dio a conocer que el domingo pasado, su hermana y su padre se vieron envueltos en un accidente automovilístico.
Según lo publicado en su cuenta de Instagram, sus familiares fueron impactados por otro conductor que se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo al reporte de bomberos, Carabineros y testigos del lugar, según consigna El Filtrador.
Sin embargo, Tiago hizo una grave denuncia, ya que en el parte policial señalaron que no se realizó la alcoholemia al responsable del accidente, ya que estaba grave. «Esto está completamente fuera del procedimiento. Pregunto: ¿no se lo hicieron? ¿O lo hicieron y se les perdió?», cuestionó el actor.
Agregando: «Este choque tiene a mi padre con fracturas en la clavícula, costilla, esternón partido y líquido en los pulmones».
«La Clínica Bupa Santiago lleva desde el domingo diciéndonos a diario que no pueden operar a mi padre porque les cuesta coordinar los equipos y ahora que pactaron la cirugía para mañana (viernes) quieren que firmemos una carta que seguimos atendiéndonos por la ley de urgencia», continuó añadiendo.
Duro testimonio que cerró haciendo una pregunta: «Dicen que lograron estabilizarlo, por lo que tenemos que trasladarlo. Estabilizarlo sería operarlo y que luego de eso esté fuera de peligro. ¿Lo lograron estabilizar o no lo querían operar? Pregunto».
Publicación que Tiago acompañó junto a una imagen del accidente, pues su padre sigue manteniendo un delicado estado de salud. Por esta razón, recibió todo el apoyo de sus seguidores.