Un gran momento profesional es el que está viviendo Mariela Sotomayor, periodista que tuvo una polémica salida del programa «Intrusos», de La Red, a fines del año pasado. Esto porque no solo fue parte del reality «Resistiré», de Mega y MTV, como encargada de ir descontando el dinero que los participantes gastaban en su estadía en el encierro, ya que ahora además tiene un increíble trabajo con el que recorre el mundo.

Lee también: Mariela Sotomayor asegura que compañeras de «Intrusos» le hacían la vida imposible a Nataly Chilet.

Lo anterior porque la comunicadora es influencer de diferentes países de Latinoamérica, representando a la agencia Mundo Cruceros, la cual la lleva a recorrer diferentes partes del mundo y acceder a todas las comodidades que esto implica.

View this post on Instagram

Crucero de aguas turquesa.. Lleno de momentos bellos que llenan el alma @cruceroprincess #CaribbeanPrincess Con mis queridos amigos @nicopinor y @paula.ferrandiz.reveco Estoy felíz de compartir este viaje al paraíso con Ustedes ❤️🌴 @mundocruceroschile 😘😘

A post shared by Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor) on

«Partimos en Fort Lauderdale (cerca de Miami), navegando por el Oceáno Atlántico con dirección a las islas de Gran Caimán. Luego visitamos la isla de Roatán en Honduras, Belice, para finalizar en Cozumel y visitar las ruinas mayas en México», contó al respecto Mariela en conversación con La Cuarta.

Y agregó: “Aquí hay 3 mil personas y lo más increíble es que más de una me ha reconocido por mi pega en el reality (‘Resistiré’, Mega), ya que también se emitía por MTV”, expresó, pues supo sacar provecho a su trabajo en el programa que llegó a su fin el jueves pasado.

Cabe señalar que, a través de redes sociales, Sotomayor ha compartido algunos registros donde se le ve precisamente disfrutando de su increíble trabajo, con el que además ha conocido a muchas personas, según ella misma ha contado a sus seguidores.

View this post on Instagram

Aquí con las bellísimas @marikagaga @mex_alex @glamglowimagen y los guapísimos @s.alcocer y @fersuarezf felices de haber compartido esta aventura increíble gracias por la buena onda❤️ ojo productores de Tv en Chile aquí belleza, talento y carisma.. 😘😘

A post shared by Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor) on