El próximo 12 de agosto se cumplirán dos meses desde la partida de Javiera Suárez, periodista que falleció producto de un agresivo cáncer a la piel.

A través de redes sociales, su marido Cristián Arriagada ha compartido emotivos mensajes dedicados a su esposa, quien es recordada por sus seres queridos y seguidores, pues se convirtió en un ejemplo de lucha para muchas personas. Pero como una manera de mantener vivo su recuerdo, recientemente los amigos de Javiera se juntaron tal como solían hacerlo mensualmente con ella.

Lee también: José Miguel Viñuela reveló la forma en que recuerda a su amiga Javiera Suárez.

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela, animador y amigo de Javiera, compartió una bella postal en la que se pueden ver a los más cercanos a Suárez, registro en el que también aparecen su esposo e hijo, Pedro Milagros.

«¡¡Como todos los meses!! Aquí estuvimos todos, brindando por tu llegada al cielo, amiga querida», escribió el conductor de «Mucho Gusto» junto a la publicación que causó emoción en la red social.

Postal de un almuerzo que compartieron todos y donde además se puede ver a la animadora de TVN, María Luisa Godoy, quien junto al resto de los comensales levantaron sus copas brindando en memoria de Javiera Suárez, manteniendo así la tradición que compartían junto a ella.