Desde que falleció Javiera Suárez, sus familiares, amigos y esposo, le han dedicado emotivos mensajes en redes sociales, a casi dos meses de su partida.

Cabe recordar que hace unos días, su esposo, Cristián Arriagada junto a su hijo, Pedro Milagros, se reunió con un grupo de amigos, entre ellos, los animadores María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela. Ya que quisieron continuar con la tradición que mantenían con Javiera, de reunirse todos mensualmente, brindando así un homenaje a la fallecida periodista.

Lee también: José Miguel Viñuela y su reencuentro con Pedro Milagros, hijo de Javiera Suárez: «Fue fuerte verlo sin su mamá».

Pero quien ha dedicado varias de sus publicaciones en Instagram a Javiera, ha sido su esposo Cristián, quien ha relatado lo difícil que es continuar sin ella, pues ambos son padres de Pedrito, de 2 años. A través de la mencionada red social el médico cirujano, ha mantenido contacto con sus seguidores, recibiendo todo el apoyo de ellos.

La noche de este lunes, Arriagada, compartió una fotografía desde su trabajo, confirmando así que retornó a sus labores, y lo hizo con un reflexivo mensaje.

«En esos momentos en que la vida te fuerza a replantearte todo es un regalo tener un trabajo que te apasiona y te ayuda a sentirte bien… Buena semana para todos!!», escribió en la publicación que en pocos minutos superó los 18 mil ‘me gusta’.

Entre los comentarios de apoyo para el esposo de Javiera Suárez, se pueden leer: «Muy buena semana doc que el Señor le diga dando la fuerza q nesecita junto a su hijito», «👏adelante Cristian», «Vamos !!! No estás solo ❤️…. ella te acompaña y te da la fuerza para seguir… y lo logras …. cada día es un milagro ♥️» y «Que alegría Cristian que vuelves a compartir parte de tu talento. Mucho éxito!!!», fueron algunos de ellos.