Un nuevo capítulo de «No Culpes a la noche» se emitió por las pantallas de TVN, donde Daniel Fuenzalida, Pelao Rodríguez y Daniel Valenzuela, fueron invitados al panel que contó con tres conductores: Katherine Salosny, Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

Pero fue la pregunta “¿cómo está tu corazón?”, la que reveló una noticia que se había mantenido oculta: Daniel Valenzuela tiene un nuevo amor. Esto luego de que le preguntaran al respecto y él respondiera: «no estoy solo».

Lee también: ¿Nuevo amor? Alexis Sánchez fue captado con guapa mujer en Inglaterra.

Aunque en un principio le costó reconocer que estaba pololeando, luego el locutor radial confesó que «tanto tiempo ‘mamonié’ en las relaciones que ahora me cuesta hablar». Agregando que la característica que más le gustó de su nueva pareja es que ella es «piola».

Daniel también contó la forma en que conoció a su polola, donde las redes sociales jugaron un rol fundamental, pues gracias a estas plataformas comenzó a tener contacto con ella. Revelando además que lleva poco tiempo con su pareja, quien es chilena y además, es menor que él.

Por otra parte, el resto de los panelistas le preguntó si vivían juntos y si sus hijas la conocían. Ante esto, Valenzuela dijo que cada uno vive en su casa y que sus hijas efectivamente han compartido con ella, revelando incluso que «cayó bien», haciendo alusión a la buena onda que se generó.

De esta manera, el ex esposo de Paloma Aliaga, confirmó que ya no está soltero y que esta vez mantiene una relación más bajo perfil. Recordemos que anteriormente fue vinculado con la modelo Aynara Eder, además tuvo mediáticas relaciones con Yamila Reyna y Camila Andrade.