Estos últimos días, Christell Rodríguez ha hecho noticia por las crueles críticas que ha recibido en redes sociales por su peso. A pesar de que la joven ha hablado en reiteradas ocasiones sobre lo mucho que le costó aceptarse así misma, algunos usuarios siguen dejando negativos comentarios en su cuenta de Instagram.

Lo anterior provocó incluso que su mamá, Miriam, visitara la semana pasada el matinal «Muy Buenos Días» de TVN, donde se refirió al bullying que recibe su hija en la web, comentarios que como ella señaló, le duelen mucho.

Lee también: Mamá de Christell Rodríguez y las críticas que recibe su hija: «A mí me duelen».

Pero ahora, Rodríguez, hace noticia tras confirmar su regreso al programa «Rojo». Así es, en el capítulo de este martes, el espacio que se encuentra en plena competencia del «Gran Rojo», anunció que dos nuevas participantes se sumaron a la competencia.

Se trata de Chistell y Javiera Flores. Ambas fueron presentadas en el programa conducido por Álvaro Escobar, para integrarse a la categoría de cantantes.

Cabe recordar que Rodríguez, debutó en «Rojo» en el 2003, cuando solo tenía 5 años y, aunque se convirtió en una de las figuras más populares, nunca formó parte de la competencia, pues apareció en pantalla imitando a María José Quintanilla.

Por otra parte Javiera Flores, ganó el programa «The Voice Chile» en el 2016, destacando en el espacio de Canal 13 por su desplante y talento.

De esta manera, el «Gran Rojo», sumó a dos nuevos rostros, quienes esta semana se integraron a la competencia, la que se está realizando en duplas para seguir avanzando.