Aunque este año no comenzó de la mejor manera para Nicole Moreno, luego de que su hijo Francisco Javier, estuviera involucrado en una balacera hacia otro menor de edad, en la comuna de Las Condes, las cosas comienzan a mejorar para la modelo.

Lo anterior porque está feliz en la conducción de su programa «Siempre Fuerte» del Canal Vive, así como también está enfocada en sus entrenamientos en el gimnasio ya que este fin de semana se presentará en la expo fitness que se llevará a cabo en Espacio Riesco. Además en paralelo a esto, Luli, realiza diversos eventos a lo largo del país, siendo una de las mujeres más queridas del espectáculo nacional.

Lee también: Nicole Moreno responde a quienes la cuestionan por entrenar tanto: «Quienes me critican están de carrete».

Por esta razón, fue invitada al late «No culpes a la noche» de TVN, donde habló de diversos temas con los conductores, Katherine Salosny y Cristián Sánchez. Espacio en el que fue consultada sobre qué pensaba de la doctora María Luisa Cordero, a lo que ella contestó: “No tiene ética».

Agregando: «No tiene ética ni es profesional. Para mí la ética es muy importante. Ella como profesional, por lo que se desempeña, por lo que estudió y por lo que supuestamente ejerció, no tiene ética».

Tras el asombro de los conductores del late de TVN, Nicole Moreno explicó sus plaabras diciendo que «tengo que ser sincera, no puedo ser hipócrita… no tiene nada que ver el ser sin filtro. Una cosa es ser sin filtro y otra cosa es no tener ética», expresó.

Conversación en la que Kathy Salosny le preguntó si en el pasado había tenido algún problema con la doctora Cordero, a lo que Luli contó detalles de una rencilla anterior con la mujer.

«Tuve un percance en Canal 13, antes de ser reina (de Viña) , el año anterior. A todo el mundo trata de lo peor. Me carga la gente que trata mal a otra. No va dentro de mis valores. Para mí el respeto ante todo. Y esa señora, en ese momento, me lo faltó», indicó la modelo.

Cabe recordar que en 2017, la psiquiatra realizó ácidos comentarios contra Luli en el programa «Intrusos», esto luego de que la ex reina del Festival de Viña del Mar, atravesara una nueva crisis.

«A mí no me consta, porque no ha sido paciente mío, pero lo que yo tengo entendido es que Nicole Moreno tiene un trastorno bipolar del ánimo», fue lo que dijo María Luisa en aquella ocasión, palabras que de seguro molestaron a la blonda.