El panelista de «Mucho Gusto» Karol Lucero, por estos días se encuentra de vacaciones en Asia junto a su polola, María Francisca Vrgilio. Lugar desde donde ambos han compartido bellos paisajes en sus redes sociales, así como también han posado felices.

Lee también: Contraloría investigará actividad realizada por Luis Jara y Karol Lucero.

View this post on Instagram

En el salón de los espejos de la Torre de #Tokyo 🇯🇵🌏

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

Pero ahora, el comunicador hace noticia tras anunciar un nuevo desafío en su carrera: lanzará su propio libro. 

«La idea de escribir un  libro nace de una necesidad de compartir el momento que estoy viviendo y todo lo que he pasado para llegar hasta acá», señaló Karol al respecto en conversación con El Mercurio, revelando además que el nombre tentativo de su libro es ‘Like’.

Detallando que las charlas que ha realizado en colegios, universidades y distintas entidades, le han ayudado a conocer diferentes ámbitos y realidades, por lo que se inspiró en esto para escribir su propia historia.

“El libro lo comencé a escribir a fines de marzo y voy a terminarlo ahora en mis vacaciones», explicó Lucero.

View this post on Instagram

Muchos cuando estamos de vacaciones seguimos pensando en nuevos proyectos… aquí preparando uno de ellos. #CarpeDiem Los sueños son para cumplirse #Like

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

Por otra parte, el animador dejó entrever que vendrían cambios para él en ámbito profesional, por eso incluso se especula que esto podría estar relacionado con dejar la televisión.

«El próximo año va a ser de muchos cambios, además cumplo 33 años y este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto», dijo sin revelar mayores detalles.

“Lo lógico quizá sería seguir en la zona de confort en la que me encuentro, trabajando en el matinal del canal más visto y en la radio más escuchada, pero me gustan los nuevos desafíos y hacia allá apunto», concluyó al respecto.