Luego que se hiciera público el fin del matrimonio entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus -lo que causó impacto entre sus fans, ya que mantuvieron diez años de noviazgo intermitente y ocho meses de casados-, la cantante nuevamente está en la palestra. Esto por unas imágenes que fueron reveladas en la web y donde aparece besándose con una amiga.

Los registros fueron revelados por Daily Mail, medio que publicó una serie de fotos de la ex chica Disney junto a Kaitlynn Carter, reconocida bloguera estadounidense de 30 años, quien recientemente terminó su relación con Brody Jenner, medio hermano de Kendall y Kylie Jenner.

Cabe señalar que estas postales fueron captadas en el Lago Como, en Italia, donde Cyrus descansa tras la separación. De hecho, la propia Carter publicó algunas postales con la cantante durante los últimos días en su cuenta de Instagram, pues son amigas desde hace un tiempo.

Pero al parecer, ambas están pasando sus separaciones juntas, disfrutando de algunos días de relajo. Aunque su apasionado beso ha dado de qué hablar, pues al parecer Miley dio rápidamente vuelta la página respecto a su matrimonio con Liam Hemsworth.

Revisa las imágenes a continuación: