El reality «Resistiré», de Mega y MTV, llegó a su final hace varias semanas. Pero sus personajes siguen dando de qué hablar en redes sociales, como es el caso de Francisca Undurraga y Clovis Nienow, quienes se conocieron en el encierro y posteriormente establecieron una relación amorosa, la que perdura hasta el día de hoy.

Lee también: El increíble cambio físico de Sargento Rap antes de ingresar a «Resistiré».

Recordemos que hace unos días la modelo chilena compartió una fotografía junto a Clovis desde la Laguna Cejar en San Pedro de Atacama, donde disfrutaron de sus vacaciones. Sin embargo, Francisca luego borró esta publicación, compartiendo una postal en solitario.

Misma postal que compartió el modelo mexicano, pero que no borró de su cuenta de Instagram, a pesar de que sus seguidores le dejaron crueles comentarios tras ver la imagen donde sostiene a Fran Undurraga en brazos.

Cabe mencionar que Clovis no añadió ninguna leyenda en la publicación, pero la fotografía habla por sí sola, pues ambos disfrutan de sus días juntos, aunque algunos de sus seguidores no ven con buenos ojos esta relación.

Revisa algunos comentarios a continuación: