Primero fue el violento asalto que sufrió la modelo argentina Sabrina Sosa, quien fue interceptada por un grupo de delincuentes que robaron su vehículo con su hijo de tres años en su interior (Lee aquí la nota). Y ahora, es una pareja de actores la que fue víctima de la delincuencia: Luz Valdivieso y Marcial Tagle.

Personal de la PDI llegó este sábado a la casa de los actores en la comuna de Providencia, luego de recibir una denuncia por robo en el domicilio, que incluyó un vehículo. Según las primeras pesquisas policiales, un número indeterminado de personas ingresó al hogar luego de forzar uno de los accesos, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes inmediatamente avisaron a Luz Valdivieso.

La noticia fue confirmada por la propia actriz, quien en su cuenta de Instagram reveló más detalles de lo ocurrido.

«Entraron a robar a nuestra casa. Entre otras cosas, este auto. Por si alguien lo ve por ahí… Menos mal no estábamos 🙏@carabchile ya sabe. 😔 Gracias por compartir», escribió la intérprete junto a la postal de su vehículo, pidiendo ayuda a sus seguidores para dar con su paradero.

Luego de esto, la pareja de Marcial Tagle también contó que le robaron un importante anillo, pues se lo regaló el actor en un momento muy importante de sus vidas.

«Este anillo que me regaló Marcial cuando nació mi última guagua también me lo robaron. ¡Tiene mucho valor sentimental para mi! Por favor, si alguien lo ve, avise a @carabchile @pdi_chile», escribió Valdivieso en una nueva publicación.

Cabe señalar que el robo fue avaluado en 15 millones de pesos, mientras que la Brigada de Robos de la PDI está revisando las cámaras de seguridad presentes en el domicilio, para dar con el paradero y la identidad de los responsables.