El domingo pasado, Canal 13 liberó las primeras imágenes de su nuevo estelar, el que será conducido por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro. Proyecto que hizo estallar las redes sociales, ya que algunos cibernautas se mostraron ansiosos por ver este programa, mientras que otros criticaron la imagen de las animadoras.

Lo anterior porque, en la promoción, se puede ver a las mujeres posando con una bolsa de compras, lo que fue catalogado por algunos como «superficial».

Contexto en el que Jani Dueñas lanzó un ácido comentario contra las animadoras del nuevo estelar de Canal 13.

A través de su Instagram Stories, la comediante que no tuvo un buen paso por el Festival de Viña del Mar hizo notar su opinión.

«¿En serio llevan bolsas de compras? ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio, chiquillas», escribió Jani.

Cabe recordar que Jani Dueñas protagonizó algunas polémicas tras su paso por el Festival de Viña. Primero con la animadora Raquel Argandoña, quien se infiltró en su conferencia de prensa, donde la encaró por no bajarse antes del escenario, a pesar de las evidentes pifias.

Luego de esto, la comediante lanzó sus dardos contra Fran García-Huidobro, quien dijo que no por ser mujer tenía que encontrar chistosa a Dueñas.

«Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije que la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García-Huidobro, por favor léete un libro sobre feminismo, en serio», fue la respuesta de Jani Dueñas en aquella ocasión.

¿Qué te parece?