Una ola de reacciones ha dejado en la web el nuevo estelar de Canal 13, el que aún no revela su nombre pero sí confirmó en su conducción a tres mujeres fuertes de la televisión nacional: Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro.

Sin embargo, y como les contamos en una nota anterior de Te Caché, la comediante Jani Dueñas, lanzó un ácido comentario contra las animadoras a través de sus redes sociales.

«¿En serio llevan bolsas de comprar? ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio, chiquillas», escribió la mujer que tuvo un fallido paso por el Festival de Viña del Mar.

Palabras que molestaron a la periodista Mariela Sotomayor, quien además es amiga de Fran García-Huidobro. Por esto, salió a defender a la animadora de Canal 13, y lo hizo con una fuerte publicación en su cuenta de Instagram.

«¿Y qué se cree esta pseudo ‘comediante’? En verdad hay quienes no pueden brillar por sus propios méritos… ¿Pero que además intenten ofender y opacar el trabajo de otras? ¡Es que te pasaste! ¡¡Cómprate un container de simpatía y encanto!! O una rutina que no busque burlarse de otros para sacar una carcajada fácil», primero escribió Mariela.

Agregando después: «¡Ah! Y deja de imitar mi locución en ‘La Divina Comida’! La vez que fui… Sin conocerla intenté ser amable con ella y tuvo la delicadeza de decir que me veía ‘hasta bonita’ cuando recibí a los invitados en mí casa … 🙅».

Publicación que en pocas horas recibió el apoyo de los seguidores de Sotomayor, quienes también criticaron duramente a Jani Dueñas, a quien trataron de «fome» y «frustrada».

«¿Y ella hablaba de sororidad?🙄 Es una pobre frustrada… por eso le fue como le fue en Viña»; «Bien dicho. Esta se cree chistosa y es más fome que awelita empelota»; «Yo creo que debe insistir en su psicoanálisis, su TP narcisista no la deja vivir» y «Quiere pantalla. Como le fue mal en Viña… jijiji», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

¿Qué opinas?