Diversas reacciones generaron en redes sociales las fotografías en que Tonka Tomicic, Fran García-Huidobro y Raquel Argandoña aparecen juntas, promocionando un próximo programa estelar que estaría preparando Canal 13.

En una de las imágenes, las tres mujeres fuertes de la señal de Luksic llevan bolsas de compras, lo que generó críticas en algunos cibernautas, quienes aludían a la superficialidad del spot. Pero fue Jani Dueñas quien encendió la polémica al publicar en su cuenta de Instagram un ácido comentario respecto a esta foto en particular.

«¿En serio llevan bolsas de compras? ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio, chiquillas», fueron las palabras que redactó la humorista junto al pantallazo de un tuit de Canal 13.

Lee también: Mariela Sotomayor arremete contra Jani Dueñas: «¿Y qué se cree esta pseudo comediante?».

Mariela Sotomayor fue la primera en salir en defensa de sus colegas, publicando un duro mensaje contra la ex «31 Minutos». Pero las aludidas no se habían referido a esta situación hasta ahora.

El diario La Cuarta se contactó con la actual conductora de «Sigamos de largo», quien respondió breve, pero muy precisa: «Que se mejore. No diré nada más».

Recordemos que esa frase se hizo muy famosa tras la rutina de Jorge Alis en su última presentación en Viña, mismo certamen donde Dueñas no logró ganarse al público.

Por otra parte, Raquel Argadoña dio a entender que las críticas de sus ‘enemigas’ no le causaban ninguna preocupación. «No me interesa para nada», mencionó al mismo medio.