El pasado fin de semana llegó a su fin el estelar de talentos «Yo soy», donde el imitador de Juan Gabriel se coronó como ganador gracias a las votaciones del público. Además, se confirmó que pronto habrá una segunda temporada,

Mientras tanto, la conductora del espacio, Millaray Viera, sigue en las pantallas de Chilevisión, ya que también aparece en horario matinal, y los fines de semana está a cargo de la conducción de «Sabingo» con Juan Pablo Queraltó.

De esta manera, a pesar de que atraviesa un complicado escenario en lo personal debido a su reciente separación con el diputado Marcelo Díaz, lo cierto es que su carrera televisiva va en ascenso.

Lee también: ¿Es legal? Cibernautas en picada contra sospechosas irregularidades en la votación de «Yo soy».

En ese contexto, la joven comunicadora usó su cuenta de Instagram para agradecer la confianza que el canal ha puesto en ella: «¡Estoy tan emocionada! No sé cómo transmitirles lo que este programa significó para mí, ni lo agradecida que estoy de cada compañero de mi equipo. ¡Qué experiencia más bella!… Ahora puedo reconocerles que cuando mi jefe me dijo que sería yo la animadora, me temblaron las piernas (intenté disimularlo🤭). Pensé ‘¿por qué yo?’. Pensé ‘¿cómo voy a animar con Myriam Hernández al frente?’. Por eso, un par de días después, subí una foto con una frase que decía ‘Hazlo. Y si te da miedo, hazlo con miedo'», confesó la hija de Gervasio y Mónica Aguirre.

Además, aseguró que, aunque partió con susto y poca experiencia, no quiso desaprovechar la oportunidad, y finalmente disfrutó a concho el programa, sintiendo también ganas de mejorar y superarse para el futuro.

«Los límites nos los ponemos nosotros mismos en la cabeza. Todo este yoyoismo es para decirles que a veces nos subestimamos y desconocemos que mas allá del miedo hay un lugar maravilloso. Gracias, compañeros, por tanto aprendizaje; por cada uno de sus consejos, su cariño y su contención en los momentos difíciles. Gracias @chilevision por creer en mí antes de que yo lo hiciera. Y a todos ustedes, instamigos, muchas gracias por su apoyo cada día. Muchas gracias por ayudarme a perder el miedo y poder decir hoy que amo mi trabajo❤», concluyó Viera junto a una foto donde posaba con los tres miembros del jurado: Cristián Riquelme, Myriam Hernández y René Naranjo.

Dicha publicación superó los 9 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes de apoyo y felicitaciones para la animadora, pero hubo un comentario en particular que molestó profundamente a Millaray.

La usuaria identificada como @susita_faundez no solo se refirió a su contextura física, acusándola de estar muy delgada, sino que además la comparó con la fallecida periodista Javiera Suárez, generando un fuerte debate en la web.

Millaray Viera no tardó en responderle, evidentemente molesta por lo desubicado del comentario.

«No sé cómo tomarme bien que alguien asuma que estoy enferma y me compare con alguien que lamentablemente falleció de una enfermedad terrible. Analícelo», fueron parte de sus palabras.

Pero no fue ella la única que respondió, ya que el mensaje de esta cibernauta generó molestia en otras seguidoras de la comunicadora, quienes recalcaron que era una ‘falta de respeto’ criticar su apariencia física, y además mencionar a una persona tan querida en el medio, que además  murió hace poco.

Revisa algunas reacciones a continuación: