Con una amplia carrera como productora y panelista en programas de farándula, Carolina Eltit es recordada por los televidentes que la vieron en «SQP». Muchos de ellos se mantienen al tanto de su vida actual a través de redes sociales, donde tiene casi 8 mil seguidores.

Muchos de ellos la llenaron de mensajes de cariño y apoyo en octubre de 2018, cuando supimos del triste fallecimiento de Josefina, su hija que solo tenía dos semanas de vida.

Y es que, tras años de someterse a tratamientos de fertilidad, la mujer logró quedar embarazada gracias a la ovodonación, pero las cosas no salieron como ella lo esperaba, y su bebé presentó graves complicaciones al nacer.

Y eso no fue todo, porque a este terrible acontecimiento se sumó la depresión posterior y el hostigamiento que recibió por parte de sus ex empleadores, quienes la despidieron el día en que Carola y su pareja estaban enterrando a su pequeña.

Reponiéndose de tanta tragedia, Eltit y Caco Siade -padre de su hija- abrieron un local de comida árabe en Chicureo, y poco a poco han ido rearmando su vida. Incluso, anunciaron en Instagram una feliz noticia, ya que decidieron contraer matrimonio.

«¡Me caso con el amor de mi vida! Con Caco nos conocimos en el colegio hace 25 años. Yo andaba loca detrás de él, pero no me pescaba. Es más, según él, ni se dio cuenta de que con otras compañeras lo perseguíamos todo el recreo 🤣🤣🤣 Bueno, la cosa es que cada uno hizo su vida y no lo volví a ver durante 21 años», partió contando la ex productora televisiva.

«Un día, yo estaba en el trabajo y me llega un mensaje por Facebook que decía ‘hola, Carito, tanto tiempo. Soy el Caco, ¿te acuerda de mí?’. Yo comencé a espiar su Facebook entero para ver si estaba mino 🤣🤣🤣 Resumen: El muy patudo llegó y me invitó a un matrimonio. Yo en mi mente pensaba ‘cómo voy a ir a un matri con un gallo que no veo hace 21 años’, pero después me acordaba de que me había gustado tanto y así… la cosa es que al final bien facilona salí con él y lo pasamos increíble. Desde ese día que no nos hemos vuelto a separar», continuó detallando junto a una imagen donde mostraba el anillo que recibió de parte de su -ahora- prometido.

Por otro lado, detalló que llevan juntos tres años y medio, durante los cuales han pasado de todo. «Por lejos lo que terminó por convencerme de que es el amor de mi vida, es haber visto la ternura con la que miraba a nuestra hijita, con la fuerza y entereza con la que ha enfrentado la adversidad estos meses de inmenso dolor, pero por sobre todo por el amor incondicional y paciencia que me ha tenido desde el día que nuestra hija partió al cielo», se sinceró.

«Sin duda, todo lo vivido hizo que me diera cuenta que estoy con un hombre increíble ¡y que cada día nos unimos más! ¡Estoy segura de que estaremos juntos para toda la eternidad! Te amo, @carlossiadekuncar. Gracias por tanto, y vamos por mucho más ❤️», concluyó Carola, recibiendo cientos de felicitaciones y buenos deseos para su futuro matrimonio.

Además, su publicación alcanzó rápidamente casi 500 ‘likes’.