Entre el 17 y el 22 de septiembre se llevará a cabo el Festival de la Patria en el centro Vista Santiago, ubicado en el Cerro San Cristóbal, Parque Metrpolitano. Se trata de la segunda versión de este evento, que el año pasado tuvo gran éxito al presentar a sus candidatas a reina.

Carola Oliva, Alejandra Díaz, Nicole ‘Luli’ Moreno y Chantal Gayoso compitieron por ese cetro, y fue esta última quien se quedó con la corona gracias a la votación del público.

Este año, el panorama cambió un poco, pues no solo habrá una soberana, sino que también se presentaron cuatro candidatos en la elección masculina: el humorista Ernesto Belloni, el ex futbolista Claudio Valdivia, y los bailarines Iván Cabrera y Matías Falcón.

Mientras tanto, entre las 4 nuevas opciones de reina están: la brasileña Vivi Rodrígues, la argentina Paula Bolatti y las chilenas Ignacia Michelson y Camila Vásquez.

Fue esta última quien se presentó junto a su compañero de «Rojo, el color del talento», con quien interpretó una ‘patita’ de cueca en la que ambos lucieron su innegable talento.

Además, cabe mencionar que el evento de lanzamiento realizado este lunes 2 de septiembre fue animado por Kenita Larraín, y como una de las grandes sorpresas que prepararon los anfitriones estuvo la Copa América Centenario obtenida por La Roja en 2016.

Las votaciones estarán abiertas en el sitio festivaldelapatria.cl, donde también podrán encontrar la lista de artistas invitados para cada jornada de esta gran fonda.

Revisa a continuación algunas postales que dejó el lanzamiento del Festival de la Patria: