Tal como les hemos estado contando en nuestro portal TeCaché.cl, en la familia de los Méndez se viven complejos momentos luego del mediático conflicto  entre DJ Méndez y su hijo Leo y, posteriormente, entre el joven y Marcela Duque.

Es que tras varios dimes y diretes, finalmente Leo Jr. publicó un video en Instagram explicando el motivo de los problemas que lo llevaron a acusar públicamente a la ex pareja de su padre. Entre ellos, estaba que supuestamente la mujer ‘era floja’, aunque además sacó a relucir episodios de su niñez que, al parecer, lo dejaron marcado.

Mira la nota aquí: Video: Leo Méndez Jr. revela crudos detalles sobre de su conflicto con Marcela Duque

Ahora, se pudo ver que la hija mayor del cantante, Steffi, también habló de su padre en «La Divina Comida», luego de que la actriz Tamara Acosta le preguntara cómo se conocieron sus progenitores.

“En un carrete, creo. Se conocieron allá (Suecia) y la coincidencia es que los dos eran chilenos”, comenzó diciendo.

«¿Y eran muy jóvenes?», le preguntó Tamara. «Sí. 16, 17… Y a los seis meses,mi mamá quedó embarazada. Se quiso casar al tiro. Formaron su familia altiro, joven, y mi papá intentando recién partir su carrera. Pasaba meses encerrando en el estudio. Iba muy poco a la casa», detalló.

“Mi papá estuvo muy involucrado en el tema de la delincuencia porque era muy joven. Se metía en estos grupetes que también andaban delinquiendo, robando y todo. De muy chico adicto a las drogas. El alcoholismo activado desde los 14 años. Y cuando me tuvo a mí, mi mamá le pidió que parara esas cosas, porque estábamos formando una familia», explicó la joven.

“Cuando ya éramos tres, y se estaban separando, ahí tomó como un poco de conciencia de que él tenía una enfermedad. Se metió a estas reuniones AA, de Alcohólicos Anónimos. Yo me acuerdo de haber participado en algunas reuniones, que eran terapia de una familia, porque éramos convivientes de un alcohólico… Me acuerdo cuando él se fue de la casa. De hecho, me acuerdo con detalles. Mi mamá, súper mal. Se desmayó. Fue horrible. Era muy chica. Obviamente que no lo entendía en el momento. Y en el momento me dio mucha rabia. Sentía que mi papá no estaba ni ahí con nosotros, pero claro, después entendí, porque desapareció un mes», dijo también.

Eso no es todo, porque Steffi también comentó que, mientras las cosas no iban bien en la pareja, estaba la presión de su carrera musical para poder sacar adelante sus proyectos, y eso lo alejó todavía más.

«Cuando él se va, ¿tú te quedas con tu mamá?”, le consultó la actriz Tamara Acosta en un momento de la conversación. “Yo me quedo con mi mamá. Y me acuerdo que igual fue un periodo malo, porque mi mamá como que no tenía ganas de seguir, de ser mamá. Yo creo que mi mamá tuvo ganas, en algún momento, de descansar, de suicidio, porque mi mamá era muy joven», respondió la influencer.

Ese período puso en sus hombros la responsabilidad por sus hermanos menores, y por lo mismo, cuando cumplió 13 años, ya decidió irse a vivir con el artista nacional.

«Los fines de semana, de por medio, eran entretenidos. Mi papá nos recibía con todo. Le estaba yendo súper bien. Y mi mamá era como la bruja. Uno se dejó llevar por eso. La vida era como un poco más de color rosa con mi papá y decidí irme a vivir con él. Y ahí también fue duro, porque se acabó lo buena onda y se puso súper exigente», reveló.

«¿Qué pasó con tu mamá cuando te fuiste?», volvió a preguntar Tamara Acosta.

«Ella empezó a disfrutar de su vida, que yo creo que se perdió cuando fue mamá: de carretear, de hacer amigos, de viajar. Yo creo que mi mamá me hizo mucha falta. De hablar, no sé, de mi primer periodo menstrual, o mi primer sostén. Creo que me hizo mucha falt», concluyó.