Una inesperada situación es la que involucra a Thiago Cunha, brasileño que se hizo conocido en nuestro país luego de ser parte del grupo Porto Seguro. Esto porque una mujer acusó a la esposa del bailarín, Thati Lira, de hacerle una escena de celos a través de redes sociales.

La información fue dada a conocer por el programa «Intrusos», de La Red, espacio donde conversaron con Victoria Tom, quien acusó a Thati Lira de increparla por mensajes de Instagram.

Según el relato de la joven de 20 años, ella conoce a Thiago, con quien compartió el pasado 30 de agosto en un show de la cantante brasileña Anitta. Por esta razón, el bailarín la siguió en la red social y ella lo siguió de vuelta, desatando los celos de Thati.

«Me llega el mensaje de la Thati preguntándome que por qué yo sigo a su marido y su marido me sigue a mí», reveló Victoria.

Además, agregó que «todo Chile lo conoce, por qué no lo seguiría. Entiendo su molestia de por qué el me siguió a mí, pero eso no tiene por qué reclamarlo conmigo», indicó en el espacio farandulero.

Por otro lado, la joven aseguró que la esposa de Thaigo la invitó a dejar de seguir al brasileño. «Me pone: ‘ahh, ¿comenzó a seguirte de la nada, o tú comenzaste a seguirlo a él y él te siguió? ¿No viste fotos mías?, ¿no te dice el nombre mi marido en el mensaje?», añadió después.

Debido a esta polémica, Victoria dijo que decidió hablar con el bailarín para aclarar la situación con su esposa. «Le puse ‘pucha, Thiago, qué lata que la buena onda que tenía con Thati se perdiera porque te seguí de vuelta. Porfa dile que se calme. Me habla como si me hubiera acostado contigo o algo. ¿Cómo siendo tan linda le va a tener celos a una mina de 20 años?'», le escribió.

Pero esto no fue todo, ya que la mujer dijo que le recomendó a Cunha que se preocupara de las reacciones que tiene su pareja. «Cuídala. Si ella actúa de esa forma es porque algo le está afectando. Y contrólala, mira que harto mal parada queda con su postura de mujer empoderada con estas escenas de celos», expresó.

No obstante, la joven dijo desconcertarse tras recibir una insólita respuesta por parte de Thiago: «Sorry, la verdad yo estoy mal porque te seguí», le habría dicho el brasileño.

Cabe recordar que, en mayo pasado, Thati Lira reveló por qué no sigue a su esposo en Instagram, señalando que no quiere ver los comentarios que algunas mujeres le dejan a su pareja, con quien además tiene un hijo en común.

«Cuando los veía pensaba ‘por Dios, cómo una mujer puede escribir una cosa así’. Yo no podría escribirle algo así a un chico si sé que es casado y tiene familia», comentó a LUN.

Además, cabe mencionar que la pareja ha estado separada en más de una ocasión y luego se ha reconciliado, por lo que no sería primera vez que enfrentan problemas de este tipo.

¿Qué te parece?