Un verdadero terremoto se vivió este jueves en TVN, ya que a través de un comunicado oficial confirmaron que la animadora Katherine Salosny deja el canal estatal a poco más de un año de su retorno.

Según señalaron, la ahora ex animadora del late «No culpes a la noche» llegó a un acuerdo con la señal para dejar sus filas. Además, en la oportunidad agradecieron la participación de la comunicadora, quien una vez más tuvo una abrupta salida de un canal.

Lee también: Carolina Arregui se suma a exitoso programa de TVN.

«Salosny es una de las figuras más reconocidas de la industria, y TVN le desea el mayor de los éxitos en los proyectos personales que emprenderá», señala el comunicado.

Y agregaron: «TVN agradece sinceramente el trabajo y compromiso de Katherine Salosny, y valora el tremendo aporte que ha hecho a la televisión pública de Chile durante toda su carrera».

Cabe recordar que Kathy Salosny llegó a TVN en mayo de 2018, luego de tener una sorpresiva salida de Mega, abandonando la conducción del matinal «Mucho Gusto».

Tras esto, asumió el nuevo proyecto del canal, «No culpes a la noche», el que tuvo varios cambios en su formato, así como también en sus conductores, ya que en el verano la animadora fue acompañada por Ignacio Gutiérrez, y en los últimos meses se incorporó al rol de conductor Cristián Sánchez.

Por último, Kathy Salosny había retornado hace poco a sus labores en el programa de conversación, donde había sido reemplazada por Karen Doggenweiler durante sus vacaciones, por lo que todo hace pensar que la animadora asumiría su lugar tras esta sorpresiva salida.

¿Qué te parece?