Desde el año 2016, el reconocido actor nacional Martio Horton mantiene una relación con la actriz Francisca Walker, con quien a su vez comparte elenco en la recién estrenada teleserie vespertina de Mega: «Yo soy Lorenzo».

En la novela, Mario da vida a Carlos González. Claro que hizo un ‘cambio de identidad’ con su patrón Lorenzo (Jorge Arecheta) por motivos de dinero, todo con el fin de conquistar a Laura (Vivianne Dietz), ya que el papel interpretado por Arecheta es homosexual en la ficción.

Por su parte, Francisca interpreta a Nancy Álvarez, hija de la peluquera y el barbero del pueblo. «Ella es una mujer muy moderna, muy adelantada a sus tiempos, y empieza a tener prácticas que el pueblo no está muy acostumbrado», adelantó.

Recordemos que, recientemente, Walker ‘le paró el carro’ a José Miguel Viñuela luego de que este, en medio de una visita al «Mucho Gusto», pidiera en reiteradas ocasiones repetir una escena donde su pareja y Vivianne Dietz aparecen desnudos.

Mira la nota aquí: «Lo encuentro un poco desubicado»: Así respondió Francisca Walker ante petición de José Miguel Viñuela