Durante la jornada de este jueves, TVN confirmó la salida de Katherine Salosny de sus filas. Luego de haber regresado al canal y trabajar durante poco más de un año, la animadora nuevamente se quedó sin casa televisiva, abandonando la conducción del late «No culpes a la noche».

Aunque desde la señal pública no revelaron mayores detalles respecto a esta salida, sí agradecieron a la comunicadora por su trabajo, agregando que esta decisión fue de mutuo acuerdo, a pesar de que Kathy tenía un contrato por dos años.

Salosny se refirió a este tema en conversación con Las Últimas Noticias, explicando un poco los motivos de su salida de TVN.

«El programa tuvo algunos cambios hace un tiempo. Yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos», primero comentó la animadora, agregando: «Yo quiero seguir en una línea más conectada con la gente, la realidad social».

View this post on Instagram

No se pierdan nuestra tribuna donde juzgaremos a @cg_arroyo

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

Por otra parte, y cuando le preguntaron respecto al cambio de formato que ha tenido el programa de conversación, estando enfocado el último tiempo a la farándula, Kathy Salosny fue sincera en decir que esto no le gustaba.

«El programa mutó a otro lugar y yo no me siento cómoda. No estoy de acuerdo con lo que está pasando hoy. No calzo ahí y doy un paso al costado», aseguró al medio nacional.

La ex animadora de TVN continuó añadiendo que «no quiero estar por estar. Me interesa estar en la tele porque mi rol social y mi trayectoria tiene que ver con un efecto para el público. Me importa hacerme parte de un reclamo ciudadano. Como comunicadora me importa ese rol social y no lo quiero traicionar».

«Estoy tranquila con la decisión que tomé y con una pena honda, porque yo creo en la TV pública», señaló después.

View this post on Instagram

Siempre busco en mis accesorios algo que me identifique. Gracias @merysattjoyas por existir! #lavidaquemegusta

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

Finalmente, Kathy Salosny dijo que prefirió seguir con el camino coherente que ha construido, y por eso decidió dar un paso al costado. Además, aseguró que este tiempo fuera de la televisión lo usará para dedicarse a su restaurante en Tunquén y también para cuidar a su mamá.

«Hay un tema sensible con mi familia. Está pasando algo delicado y necesito tener más tiempo», concluyó.